Johan Osorio: "Hay mucho ego en el equipo, tenemos que ser humildes y aceptar las cosas, debemos aterrizar y pensar que estamos a tiempo"

Foto: Prensa Trujillanos F.C.

Mientras el defensor de los guerreros de la montaña brindaba declaraciones a los medios de comunicación, después del  Trujillanos F.C. 0-2 Zulia F.C. su compañero Rene Flores dijo textualmente “Osorio ya vas a hablar paja, vos sos el primero que habla paja”.

José Rosario
@joserosariove

La eliminación de Copa Venezuela fue la gota que derramó el vaso para los fanáticos de los guerreros de la montaña, quienes mostraron su molestia desde las gradas al lanzar objetos contundentes al terreno del José Alberto Pérez, acto que llevó al principal Leonardo Caripa a confiscar el partido y otorgarle la victoria de 0x2 al Zulia F.C., que los clasifica a la siguiente ronda.

Johan Osorio, jugador del aurimarrón atendió a los medios de comunicación después de la decisión arbitral, donde lamentó la situación en que terminó el partido “lamentable como nos retiramos de la cancha pero también entendemos a los fanáticos porque siempre son los que nos apoyan", declaró Osorio.

Para este partido, el profesor Horacio Matuszcyczk hizo su debut en esta segunda etapa con el club, el argentino tuvo que estar desde la grada ya que trae suspensión del pasado torneo cuando dirigió al Portuguesa F.C.

Mientras el defensor nacido en Barinas, atendía a los comunicadores, el jugador Rene Flores se dirigía al túnel del vestuario cuando dijo textualmente “Osorio ya vas a hablar paja, vos sos el primero que habla paja”. ¿Hay divisiones dentro del plantel guerrero? fue una de las preguntas que realizó uno de locutores del programa “Mucho Fútbol Radio”.

Por su parte, Osorio contestó “No hay divisiones en el vestuario, no pasa de allí, creo que pasa de actitudes, actitud con (c) y no con (p). Hay mucho ego en el equipo, tenemos que ser humildes y aceptar las cosas, debemos aterrizar y pensar que estamos a tiempo”.

Una respuesta que dice el profesionalismo que tiene el jugador con sus compañeros, pero la acción realizada por Flores la contradice.

Foto: Autor desconocido.

El ex capitán también aprovecho el momento para pedirle disculpas al fanático y que como grupo darán lo mejor para no descender el equipo.

Lo cierto, es que desde el pasado lunes se inició un capítulo más de esta novela llamada “Trujillanos F.C.”. La directiva despidió a Cristian Ferlauto a primeras horas del día, y en la noche, anunciaron el regreso de Horacio Matuszcyczk quien estuvo con el equipo en menos de dos años jugando Copa Libertadores. 

Ahora "El Polaco" tratará de salvar a la institución que hizo campeón del Apertura 2014 de un posible descenso.

Las preguntas de los seguidores abundan en la actualidad, entre las que destacan ¿Aun quedan jugadores del amaño? ¿Debe renunciar la directiva del Trujillanos F.C.? Entre cielo y tierra no hay nada oculto, el futuro lo dirá.

Comentarios