En busca de oxigeno

Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia.

Partido de drama, sudor y lágrimas disputarán esta tarde  el Deportivo JBL del Zulia y Trujillanos F.C, en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo, a partir de las 3:00PM.

Ambos equipos buscarán la victoria en esta jornada 10, ya que se encuentran en situaciones críticas en la tabla acumulada. Los Zulianos en zona de descenso, y los andinos por no caer en ella.

El local viene de perder la pasada fecha 2x1ante Deportivo La Guaira, en el estadio Olímpico de la UCV, mientras que los guerreros de la montaña llegan a la tierra del sol amado goleados por Carabobo F.C. 5x1 (bajo la dirigencia de Cristian Ferlauto), y de ser eliminados de Copa Venezuela a mitad de semana ante Zulia F.C. ya con los servicios de Horacio Matuszyczk, quien hará hoy su debut en el torneo.

Foto: Deportivo JBL del Zulia.

Para este compromiso, el argentino no contará con el defensor Deiner Mera por acumulación de tarjetas, Tampoco con el volante Carlos Alemán que fue despedido ayer del club aurimarrón, por realizar gestos grotescos a los fanáticos durante la confiscación del Trujillanos 0-2 Zulia F.C. de los 8vos de final de Copa Venezuela.

Por su parte, los negriazules no han dado a conocer la convocatoria pero disponen con la totalidad de sus jugadores.

Convocatoria Trujillanos: Luis Rojas, Roberto Olivar, Marlon Bastardo, Roberto Chacón, Johan Osorio, Víctor Sifontes, Rohel Briceño, René Flores, Harrison Contreras, Junior Moreno*, Carlos Sosa, Francys Sosa, Juan Tineo, José H. Chávez, Luis Blanco, Gustavo Ascona, Mario Ceballos y Helbert Soto.

Principal: Hildemaro Lira (Mérida)
Asistente 1°: Franchescoly Chacón (Mérida)
Asistente 2°: Erli Cardenas (Mérida)

Cuarto Árbitro: Richard Pizarra (Mérida)

Comentarios